lunes, 23 de abril de 2012

Simplemente...

... Tenerte en mis brazos nuevamente, no hay precio que se pueda igualar, no lo hay, pasamos sí, de todo, y te dije "no me arrepiento de nada", a lo que tú respondiste "yo si, bueno, no sé, hay cosas que no te hubiese hecho pasar..." y qué hice? cambié de tema, no es necesario volver atrás, sólo podemos ver hacia delante, "para atrás no rinde" dijo el buen tata... Volver a caer en lo mismo, de dejar plasmado todo lo que siento, creo que siempre es necesario, no por que se "vea lindo", si no, por que en mí, está el enamorarte cada día más, con besos, caricias, canciones, letras, cartas, obsequios, idas, vueltas, conmigo, contigo.
Tenerte acá, metafóricamente hablando, es maravilloso, hay mil pro's, hay mil contra's, cuál me gusta más?, este... NOS AMAMOS, es correspondido, es true love, is real, es tangible, un sólo corazón... Es totalmente indescriptible lo que siento por ti, es completamente inigualable las ganas que tengo de ti cada vez que estamos lejos... Aprovecho cada instante del día que tengo para observarte, conseguir una mirada de vuelta, de lejos... Podría escribir toda la noche, noche y día, noche, día y semana, noche día, semana y mes, noche, día, semana, mes y año, pero... Es todo mucho más mágico mirando tu rostro, tus gesticulaciones, tus ojos brillantes y llenos de amor hacia mi. Amo amarte, amo que me ames, amo amarnos, mirar tus ojos, tan llenos de ilusión, de bondad, de alegría, los amo, amo cuando lloran, amo cuando ríen, los amo por que son tuyos... Amo tu pelo, tus labios, tu cuello, tus brazos, tus manos... Esas manos que me alientan, esas manos que me ayudan, esas manos, que son inigualables a cualquier sensación y demostración de amor, amo tu ombligo, tu mitad, ese ombligo... :).
Amo tus palabras, amo rozar mi boca junto a la tuya, es algo realmente sabroso, tocar tus dulces labios, me encanta...

Te amo, ni más, ni menos que eso... TE AMO, con lo gigante que significa esa palabra, te amo, a corazón lleno, te amo con el alma, te amo ayer, te amo hoy... TE AMO. Te amo por ser tú, no tengo ojos para nadie más, estar contigo es para mi un regalo maravilloso, la vida es un gran regalo y junto con mi vida te amo, te cuidaré siempre y estando a mi alcance, siempre estaré... Seré tu almohada, tu hombro, tu luz, tu esperanza :) Y esta es la vida, es lo que nos tocó y sabes algo? ME ENCANTA, me encanta que en la vida que yo llevaba, hayas aparecido, de la nada, sin que lo buscara, sólo apareciste en mi camino, de una manera muy sorprendente y tal vez extraña, pero encantadora, cada día me gustabas más, cada día te quería más, cada día son esas dos cosas más esta, CADA DÍA TE AMO MÁS... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario